Bitcoin pierde su brillo con medidas cada vez más estrictas por parte de los reguladores

El comienzo de las criptomonedas fue muy bueno. Todo el mundo estaba detrás de la criptodivisa para hacer algunas ganancias rápidas. El Bitcoin ha visto un aumento del 1400% en 2017, pero la moda por la moneda digital ha caído rápidamente. La moneda caliente osciló entre el mínimo de $8,500 y el máximo de $11,300 en el último mes. La caída en las búsquedas en Internet de Bitcoin indica que el interés del público por la moneda digital se ha enfriado desde su máximo del año pasado.

bitcoin

La búsqueda de bitcoin en línea ha disminuido de 155.600 (82%) en diciembre de 2017 a 63.000 en la actualidad. Las transacciones en las que participa Bitcoin han descendido desde el máximo del 60% en diciembre de 2017 a una minúscula. La moda por la aplicación Coinbase que se usó para las transacciones de Bitcoin en diciembre de 2017 se declina al hablar de más mecanismos regulatorios para prevenir el mal uso de la moneda.

Según el Sr. Lucas Nuzzi, el público en general se ha dado cuenta de los riesgos asociados con la moneda digital. Por lo tanto, están estacionando los fondos duramente ganados en otras vías seguras.

Todo el mundo hablaba del Bitcoin incluso en las mesas de las fiestas. Sin embargo, las medidas propuestas para impedir las actividades de blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo, así como el uso ilegal de la moneda digital para otras actividades, han eliminado rápidamente el brillo.

El Bitcoin está ahora en las noticias por todas las malas acciones. Su precio sufrió una paliza el miércoles con Google anunciando la retirada del soporte para los anuncios de criptodivisas. La prohibición del uso de tarjetas de crédito para la compra de monedas criptográficas por parte de bancos globales como Bank of America y JPMorgan también ha afectado gravemente a la moneda digital.

Últimamente, el Congreso y la CEE están incrementando las medidas regulatorias y debatiendo cómo tratar a las monedas digitales. El presidente de Endpoint Technologies Associates Inc, Sr. Roger Kay, dijo que el precio de Bitcoin ha aumentado rápidamente y luego ha sufrido una caída en picado. Así que la historia es clara. Los inversores que han entrado recientemente en el mercado de divisas digitales se han quemado los dedos. El público, que se dio cuenta de los riesgos de la moneda, se mantiene de lado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir